preguntas frecuentes

Pedidos

1. ¿Cómo puedo saber si he realizado mi pedido?

Una vez realizado el pedido recibirá un correo de confirmación en su correo electrónico confirmando el pedido y el número de pedido.

2. No me ha llegado la confirmación del pedido, pero sí me han hecho el cargo. ¿Qué puedo hacer?

Si no ha recibido el correo con la confirmación del pedido, póngase en contacto con nosotros ([email protected]), adjuntando una captura del cargo del banco y los datos de su pedido.

3. ¿De qué formas de pago dispongo en la tienda online?

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, visa o MasterCard. Poniéndose en contacto con nosotros ([email protected]) puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.

4. ¿Cómo puedo obtener mi descuento de abonado o cualquier otra promoción?

Puede beneficiarse del descuento de abonado añadiendo su número de abonado en la casilla del cupón, igual para cualquier otra promoción o descuento.

*Los descuentos o promociones no son acumulables, una vez realizado el pago no se aplicará ningún descuento a su pedido.

5. ¿Cómo obtener la factura de mi pedido?

Cuando recibe la confirmación del pedido, en el mismo correo recibe la factura, si no puede descargarla o no se adjunta la factura puede solicitarla en [email protected].

6. ¿Qué opciones tengo para obtener mi pedido?

Tiene las siguientes opciones de obtener su pedido

– Recogida en tienda. Se le notificará mediante correo electrónico cuando esté preparado su pedido; el horario de recogida es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 en la tienda del estadio. Para recoger el pedido tendrá que enseñar el DNI.

– Envío. Se enviará a la dirección de entrega del pedido, recibirá el número de envío por correo electrónico para que pueda realizar el seguimiento de su pedido y se pondrán en contacto antes de realizar la entrega.

– Recogida en oficina de correos. Se enviará a la oficina de correos o punto de recogida acordado en su pedido, recibirá el número de envío por correo electrónico para que pueda realizar el seguimiento de su pedido. Para recoger el pedido tendrá que enseñar el DNI.

7. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Cualquier modificación en el estado de su pedido se notificará en su correo electrónico.

8. ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

Los pedidos de recogida en tienda estarán listos para recoger a partir del segundo día laborable, se le notificará por correo electrónico cuando puede pasar a realizar la recogida.

Los pedidos con envío los recibirá en la dirección acordada entre 2 y 7 días laborables; los pedidos fuera de la península pueden retrasarse hasta un máximo de 15 días.

9. ¿Qué ocurre si mi pedido está incompleto?

Si en su pedido falta algún producto, póngase en contacto con nosotros ([email protected]) indicando el número de pedido y la incidencia.

10. ¿Qué hacer si tengo una incidencia en mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros ([email protected]), indicando el número de pedido y explicándonos su incidencia.

Envíos

1. ¿Cómo puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez su producto se ha procesado, se le enviará un correo con el número de envío para que usted pueda hacer el seguimiento de su pedido.

2. ¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío del pedido son 3,95€ en toda la península. El resto de los envíos tienen un gasto adicional, puede ver el precio de este envío cuando está gestionando la compra.

3. ¿Se puede realizar pedidos fuera de la península e internacionales?

Los pedidos fuera de la península e internacionales tienen un coste adicional, y actualmente disponemos de envíos a toda Europa exceptuando algunos países.

4. ¿Qué puedo hacer si no estoy en el lugar del envío cuando van a entregar el pedido?

Puede modificar el día y hora de la entrega o cambiar la dirección del envío poniéndose en contacto con Correos Express indicando el número de envío.

5. ¿Qué pasa si no estoy en el lugar del envío?

Si no está en el lugar del envío, se reprograma un reenvío; si siguen sin poder entregarle su pedido, su pedido se depositará en un punto de recogida para que pueda pasar a recogerlo y se le informara de su ubicación. Una vez pasados 7 días el pedido será devuelto a nuestro almacén.

6. ¿Qué pasa si el pedido es devuelto?

Se tendrá que poner en contacto con nosotros ([email protected]). Se puede acordar una recogida en el estadio o bien se le realiza un reenvío previo abono del coste de envío.

Cambios o Devoluciones

1. ¿Qué plazos tengo para realizar un cambio o una devolución?

Los plazos para cambios o devoluciones son 14 días una vez recibido el correo de confirmación de su pedido.

2. ¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución en un pedido?

Para realizar cualquier cambio o devolución póngase en contacto con nosotros ([email protected]), indicando el número de pedido y el cambio o devolución que quiere realizar.

Una vez acordado el cambio o devolución puede realizarlo en la tienda del estadio o mediante un envío a la dirección Av. Manuel Martínez Valero 3, 03208 Elche (Alicante) o con cambio acordado con Correos Express.

3. ¿Cómo recibiré el dinero de una devolución?

El reembolso del dinero se recibirá en la tarjeta con la que se realizó el pago, en un plazo inferior a 8 días.